En una entrevista concedida a "Telemundo", La Triple T contó que tuvo depresión, ansiedad y ataques de pánico. "Sigo en sanación pero poder convertirlo en música va a ser muy especial", expresó.
En medio de la promoción de su gira por Nueva York, Tini Stoessel reveló en una entrevista que este año tuvo depresión, ansiedad y ataques de pánico. “Toqué fondo con muchos aspectos de mi vida y cuando yo decido hacer la gira por España y también la de Estados Unidos, decidí suspender también un montón de cosas porque necesitaba salir del pozo en el que estaba viviendo”, explicó en diálogo con Telemundo.
Te recomendamos: "Para siempre": Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su casamiento
En el reportaje, explicó qué hizo al darse cuenta que necesitaba ayuda: “Cuando me di cuenta que claramente no estaba bien, le puse nombre a lo que me estaba pasando, con profesionales ayudándome. Es algo con lo que sigo en sanación, pero poder convertirlo en música, y hoy escuchar canciones, y ver en cada canción, cada capítulo, lo que estoy contando, cosas de hace mucho tiempo, cosas de hace poco tiempo, y saber que mucha gente lo va a escuchar y va a entender de lo que estoy hablando, creo que va a ser muy especial”.
El periodista le preguntó si tenía nombre eso que la estaba afectando y, sin vueltas, la artista indicó: “Pasé por una etapa de depresión, ansiedad, ataques de pánico”.
Te recomendamos: "Se enteró de cosas que no le gustaron": aseguran que Tini y sus padres estarían distanciados
“Todo ese proceso es difícil, pero también cuando le puse nombre a lo que me estaba pasando entendí qué era lo que me estaba pasando, y empecé a poder verbalizar las cosas”, concluyó la autora de “Carne y Hueso”, haciendo énfasis en la importancia de cuidar la salud mental.