Leandro Paredes fue el encargado de registrar el mágico momento. El lugar elegido fue la Fontana di Trevi, uno de los puntos más característicos de la capital de Italia.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini sellarán su relación frente al altar. Después de cinco años de relación, el futbolista le propuso matrimonio a su pareja y en las últimas horas se ha viralizado el momento en el que el jugador de la selección argentina hincó la rodilla frente a su novia. Todo fue grabado nada menos que por Leandro Paredes.
El lugar elegido para tan mágico momento fue la Fontana di Trevi, uno de los puntos más característicos de la capital de Italia, la ciudad en donde actualmente vive Dybala, que defiende los colores del AS Roma. En el video se observa a la perfección todo lo sucedido en ese instante.
Te recomendamos: "Para siempre": Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su casamiento
El delantero cordobés busca en su bolsillo el anillo e hinca la rodilla para sorpresa de Oriana, quien justo había tirado una moneda al agua para pedir un deseo. De inmediato, se sorprende al ver a su novio arrodillado y se lleva primero una y después las dos manos al pecho, en gesto de emoción. Incluso, algunos testigos que se ven en la escena acompañan el momento con aplausos.
Obviamente, después de escuchar las palabras de Dybala, la cantante da el sí. Todo, ante la atenta mirada de Leandro Paredes, compañero de equipo de Paulo, quien sabiendo lo que ocurriría, grabó todo con su celular y luego lo compartió en redes sociales.
La primera en dar la noticia al público fue la propia pareja, mediante un posteo en Instagram en conjunto y bajo el lema “para siempre” junto al emoji de un corazón blanco. En la foto que compartieron se la ve a la artista acostada en la cama con el pijama puesto. Le da su mano izquierda a Paulo, quien se la sostiene para que resalte el anillo, y con la derecha se toma el rostro, entre el llanto, la alegría y la emoción.
A esa publicación reaccionaron varios jugadores de la Scaloneta. Ángel Di María comentó con emojis de corazones, Nicolás Tagliafico escribió “felicitaciones” y Joaquín Correa también se sumó: “Pero claro, loquitos”. Además, hubo likes de Antonela Roccuzzo, Matías Soulé, Rodrigo De Paul, Nicolás Paz, Leandro Paredes y Walter Benítez, entre otros.
Dybala y Sabatini oficializaron su relación en 2018, después del Mundial de Rusia, pero para ese entonces ya llevaban varios meses en pareja. Incluso, para ese entonces había rumores de amorío debido a los likes que se regalaban ambos en redes sociales y desde ese momento, lo que era un secreto salió a la luz. Ahora, la historia que comenzó con chats y mensajes, dará el siguiente gran paso.