Después de que allanaran su casa, la modelo explotó contra sus detractores y no se guardó nada.
En medio del escándalo, Sofía Clerici reapareció en las redes con un gesto provocador y les respondió a quienes la cuestionan. “Para los que pierden tiempo observando mi vida”, tuiteó junto a la imagen de una lengua donde se puede leer la palabra “fuck you” -escrita en lo que parecen ser joyas-.
Este mensaje de la protagonista junto a Martín Insaurralde del “Yategate” llega después de que se allanara su casa por la causa donde es investigada por enriquecimiento ilícito.
La publicación de la modelo generó muchísimo revuelo en Twitter donde muchos usuarios no dudaron en salirle al cruce. “¡En cada lujo tuyo hay hambre!”, “Tu vida nos importa tres *·!"#$, lo que queremos saber es de dónde sacaste 600 mil dólares”, y “Hola Sofía, ¿me podés recomendar a tu contador?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
De acuerdo a información judicial a la que accedió Sergio Farella en Arriba Argentinos, los agentes de la Policía Federal encontraron la cifra exacta de 567 mil dólares cuando allanaron la propiedad de Clerici.