Sucedió en lo que fue la victoria del Manchester United sobre Sheffield United de visitante por 2-1.
Manchester United venció a Sheffield United por 2-1 en un partido por la novena fecha de la Premier League con la presencia de Alejandro Garnacho. El hispano-argentino, que ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo, vivió una llamativa situación dentro del campo de juego con un hincha que ingresó y le hizo un insólito pedido.
La acción se produjo sobre el final del partido. A falta de dos minutos para que se cumplieran los cinco que había agregado el árbitro Michael Oliver, al delantero del equipo dirigido por Erik ten Hag le cometieron una infracción que fue sancionada por el juez.
Pero mientras Garnacho intentaba de recuperarse de la patada, un fanático cansado de las “supuestas simulaciones” del delantero, le pidió que dejara de tirarse y que luego tuvo un cruce verbal con el hincha, a lo que se sumaron sus compañeros de equipo.
Después de que se produjera el hecho que recorrió al mundo entero, los encargados de seguridad abordaron al invasor y lo retiraron del campo de juego, ya que no es un lugar al que tuviese permitido el acceso. Por el momento, no se supo si fue detenido por las autoridades policiales, pero sí que se llevó una imagen insólita para el resto de su vida.