La cantante viajó a Nogoyá para emitir su sufragio y sus seguidores compartieron una imagen más que elocuente.
Este domingo se llevaron a cabo en todo el país las elecciones generales para elegir al próximo presidente de Argentina, y, como buena ciudadana, Emilia Mernes se acercó a Nogoya (Entre Ríos) para cumplir con su deber cívico.
La actriz y cantante, que desde hace unos meses está de novia con Duki, optó por un look muy casual que, sin embargo, resultó muy llamativo en el ámbito de la Escuela Técnica n°1, en donde fue abordada por sus fans locales.
De muy buena gana, la joven accedió a tomarse fotos y videos junto a sus seguidores, y las imágenes tomaron estado público en cuestión de minutos, generando a su vez un estallido en las redes sociales.
La conmoción que generó Emilia se debe a que, sin quererlo, recreó un meme clásico que se popularizó hace algún tiempo en las redes sociales, y con el que incluso compartió los mismos colores en su look.
“Todas volviendo a nuestro lugar de origen a votar”, escribió este sábado la usuaria de Twitter @ayelenpale0 junto al meme, de Emilia caminando muy top por una calle de tierra que fue recuperado algunas horas más tarde por los seguidores de Emilia para compararlos.
En la foto que se viralizó este domingo se puede ver a Emilia, muy sonriente, en el interior de la escuela, con un perro durmiendo plácidamente a sus espaldas. “El meme se hizo realidad”, fue una de las frases más divertidas que se leyó entre todos los posteos que se hicieron con la fotografía.