Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Locales

La Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Las Termas inauguró su Centro de Formación Profesional

Con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en representación del Gobierno de la provincia, fue inaugurado este miércoles por la tarde el Centro de Formación Profesional de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica (Cehga) de Las Termas de Río Hondo.

19/10/2023

La presidente de la entidad, Florencia Landivar, dio la bienvenida a los invitados, entre los que estuvieron el intendente Jorge Mukdise; el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo; el vicepresidente de Fehgra, Claudio Aguilar y el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Paz, entre otros.

El Centro de Formación Profesional cuenta con una aula cocina, un aula habitación y un auditorio para clases virtuales, espacios que formarán parte del ciclo de capacitaciones que se brindan desde el organismo.

Elías Suárez, Jefe de Gabinete de Santiago del Estero. Elías Suárez, Jefe de Gabinete de Santiago del Estero.

En este marco, el jefe de Gabinete destacó este paso importante para la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Las Termas, como fruto del trabajo constante del sector público y privado para consolidar un proceso que genera empleo y crecimiento económico para la ciudad turística.

"Es una alegría estar inaugurando este nuevo espacio que mira al futuro, estamos orgullosos de la capacidad de esta Cámara Empresaria que tiene 74 años de vida institucional, lo que plantea un porvenir promisorio para Las Termas", dijo.