Somos Deporte

Sarmiento sumó un triunfo en un amistoso ante la Reserva de Central Córdoba

El Profe se alista para el Regional y sumó rodaje ante el equipo del Pollo Roldán.

17/10/2023

Sarmiento sumó minutos de juego en un amistoso ante la Reserva de Central Córdoba, de cara al arranque del Torneo Regional Federal Amateur, en donde buscará ser protagonista.

El encuentro, disputado en el estadio Alfredo Terrera, consistió en un partido dividido en tiempos de 45 minutos en donde el Profe se impuso por 4-1 con goles anotados por Axel Pintos, en dos ocasiones, Alan Tévez e Iván Brandán. El descuento del Ferroviario fue marcado por Manuel Palavecino.

Martel alineó a Sarmiento con Luis Rodríguez; Brandán, Herrera, Guzmán, Tévez; Pérez, Juárez, Noriega, Pintos; Lettari y Vega. Mientras que en el complemento, el DT puso a Franco Rodríguez; Ruiz, Sánchez Arriola, Meza, Salto; Zamora, Gallo, Ávila, Speck; Valdez y Reyes.

Por su parte, Juan Carlos Roldán paró a la Reserva de Central Córdoba con Ferreyra; Galván, Llavar, Gentinetti; Romero, Aquino, Ledesma, Bigot, Torrez; Encina y Gallo en la primera parte. Mientras que en el complemento jugaron Díaz Lobo; Bo, Robles, Santillán, Giménez; Palavecino, Zaineddín, Rojas, Bravo; Copetti y Gerez.