Santiago del Estero, Jueves 20
Junio de 2024
X
Locales

Pablo Mirolo y Verónica Larcher visitaron a vecinos del sur de la Capital

Los vecinos agradecieron la visita y expresaron su acompañamiento a la lista del Frente Renovador.

02/10/2023

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador, Pablo Mirolo y Verónica Larcher, continúan con su trabajo político de cara a las elecciones de este 22 de octubre.

En la tarde de este lunes, mantuvieron una reunión con dirigentes y vecinos y luego recorrieron las calles del barrio 750 Viviendas, en el sur de la ciudad Capital.

En la oportunidad, dieron a conocer las propuestas de Sergio Massa Presidente, teniendo una excelente recepción por parte de los vecinos del sector.

“En el debate presidencial, Sergio Massa dejó bien en claro cuál va a ser el rumbo de nuestro país, es por ello que debemos acompañar con el voto para que sea el próximo presidente”, expresó Pablo Mirolo.

“No podemos permitir que nos quiten los derechos que tantos años nos costó conseguir”, acotó la diputada provincial Verónica Larcher.

“Tenemos a la única persona capacitada para ser presidente, para que Argentina crezca, para salir de la pobreza, para tener trabajo”, agregó el presidente del Frente Renovador a nivel nacional.

“El 22, cuando concurran a votar, piensen en todo lo que vamos a perder si gana cualquiera de los otros candidatos, piensen en sus hijos, nietos, en la educación que hoy es gratuita y para todos”, exhortó Larcher.

Por su parte, los vecinos agradecieron la visita y expresaron su acompañamiento a la lista del Frente Renovador.