Santiago del Estero, Lunes 17
Junio de 2024
X
Locales

Fuentes entregó ropa de trabajo al personal de centros operativos en el Día del Recolector de Residuos

Los empleados de la Dirección de Servicios Urbanos fueron beneficiados con uniformes y herramientas.

02/10/2023

En el Día Nacional del Recolector de Residuos, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes y herramientas de trabajo a los empleados de la Dirección de Servicios Urbanos y destacó su labor permanente para prestar un servicio esencial a los vecinos.

En el acto realizado en las instalaciones del Centro Operativo N° 4, también estuvieron presentes los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; la subsecretaria de Servicios Urbanos, Rosa Allalla y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.

En esta oportunidad, se otorgaron camisas, pantalones y botines a más de 2200 empleados, además de 300 nuevos carros barredores que les permitirán desarrollar su labor de forma más segura, cómoda y eficiente.

"Es un orgullo que puedan estar correctamente equipados para que los vecinos puedan identificarlos y respetar su enorme labor, que comienza en algunos casos desde las cuatro de la madrugada y se extiende durante todo el día, siempre procurando mantener la ciudad en óptimas condiciones", indicó la jefa comunal.

Además, la titular del Ejecutivo Municipal destacó que "en momentos económicamente difíciles, pudimos otorgar recomposiciones salariales y bonos, en sintonía con lo dispuesto por el gobernador, Gerardo Zamora".

"Tenemos proyectado crear dos nuevos centros operativos que incluyan a los barrios recientemente inaugurados y a los en ejecución por el Gobierno Provincial en el sur y el oeste de la ciudad, además de avanzar con las obras de pavimentación, iluminación, reforestación y demás servicios urbanos", expresó la Ing. Fuentes.

Por su parte, Héctor Batalla, agradeció a la intendente y al gabinete municipal "por atender siempre las necesidades de los empleados, y dotar permanentemente a nuestra repartición de indumentaria de calidad, de las herramientas y otros equipamientos para desarrollar las tareas diarias de los centros operativos".