Santiago del Estero, Jueves 20
Junio de 2024
X
Locales

El municipio destaca la promoción de actividades saludables para los adultos mayores

Son acciones impulsadas por la gestión del intendente Roger Nediani en lo que hace a la promoción de un envejecimiento activo y saludable.

02/10/2023

En el marco del “Día Internacional de las Personas Mayores”, la Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Salud, destaca las acciones impulsadas por la gestión del intendente Roger Nediani en lo que hace a la promoción de un envejecimiento activo y saludable.

Desde el área, la coordinadora Mariana Santillán Trejo, manifestó: “Hoy saludamos a todos nuestros adultos mayores, porque nos siguen enseñando que la edad es sólo un número, y que siempre se puede volver a empezar, y hacer lo que uno desea, a pesar de los impedimentos nos muestran lo activos, inquietos y perseverantes qué son”.

“Desde la gestión estamos siempre impulsando actividades que los hagan sentirse una parte útil de esta sociedad en la que vivimos, ellos son una pieza clave para la historia y en cada charla, encuentro o festejo se van con un entusiasmo y una energía diferente que eso es muy importante en el adulto mayor el poder levantarle el ánimo y ese es nuestro mayor compromiso desde el área”, finalizó Santillán Trejo.