Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Policiales

Un médico santiagueño murió en un accidente sobre la Ruta 9, en San Luis

Se trata del Dr. Aldo Soria, cuyos restos están siendo velados en la ciudad de Termas de Río Hondo. Tenía 57 años y realizaba un viaje en motos con amigos cuando ocurrió la tragedia.

Soria viajaba con amigos cuando ocurrió la tragedia.
28/09/2023

La comunidad de Termas está de luto por la trágica e inesperada muerte del Dr. Aldo Soria, un reconocido profesional de la medicina que actualmente ejercía en el hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.

Según se supo, el accidente se registró el pasado martes, sobre la Ruta 9 en la provincia de San Luis. Soria, quien tenía 57 años de edad, realizaba un viaje en moto con amigos cuando encontró la muerte. Soria era oriundo de Santiago del Estero, pero hace varios años trabajaba en la provincia de Neuquén y era parte del plantel del hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Las fuentes confirmaron que el accidente se produjo sobre la mencionada ruta nacional, a la altura del paraje Pampa de las invernadas, lugar donde por razones que aún se desconocen Soria perdió el control de su motocicleta de alta cilindrada. Tras el accidente, el médico fue trasladado aún con vida, pero con severos politraumatismos al hospital regional, donde luego murió.

El portal Río Negro precisó que “Soria era amante de las motos y realizar viajes grupales por distintas rutas del país era una de sus pasiones”.

Los restos del médico santiagueño son velados en estos momentos en el templo Jesús da Vida, sito en Saavedra y 25 de Mayo de la ciudad termal. A las 16 está previsto que sean inhumados en el cementerio de Termas de Río Hondo.