Los Citizens se mantienen firmes como líderes de la Premier League tras imponerse por 2-0 a pesar de jugar con un hombre menos.
El líder Manchester City, con Julián Álvarez como titular, venció a Nottingham Forest, con el ingreso de Gonzalo Montiel, por 2 a 0 como local, en el inicio de la sexta fecha de la Premier League.
Los goles del equipo "ciudadano" fueron anotados por Phil Foden, a los 7 minutos del primer tiempo, y por Erling Haaland, a los 14 de esa misma etapa.
Además, el mediocampista español Rodri se fue expulsado en Manchester City, a los 45 minutos del primer tiempo.
Álvarez, que salió a los 11 del complemento, tuvo una buena actuación en el dueño de casa y se quedó con el duelo de los campeones del mundo ante Montiel, el encargado de eternizar a la Selección Argentina en Qatar con la ejecución del último penal frente a Francia.
Además, el argentino Nicolás Domínguez, con pasado en Vélez y en el fútbol italiano, estuvo desde el inicio en Nottingham Forest.
Manchester City continúa con su inicio perfecto, de 18 puntos en igual cantidad de unidades en juego, y Nottingham Forest se queda en siete.