Santiago del Estero, Lunes 17
Junio de 2024
X
Policiales

Intensa búsqueda de una niña de 14 años en La Banda: salió de su casa el sábado y aún no volvió

La joven, con residencia en el barrio Quilmes, fue a la casa de su amiga el pasado sábado y aún no volvió.

19/09/2023

Personal del Departamento Trata de personas y Delitos Conexos, en conjunto con la Comisaría Comunitaria N° 12 de la Mujer y la Familia,  se encuentran avocados a la búsqueda de una menor identificada como Eleonera Yasmyr Barroca, de 14 Años, con domicilio en calle Domingo Juárez del barrio Quilmes de la ciudad de La Banda.

El hecho fue puesto en conocimiento en la Comisaría Comunitaria N°12 de la Mujer y la Familia, por la madre de la misma, quien manifestó que su hija se retiró de su domicilio el día sábado a las 16 horas rumbo a la casa de un amiga, sin regresar hasta la fecha. 

La misma presenta los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 metros, contextura delgada, cutis trigueño, cabello color castaño. En la oportunidad vestía una campera de acetato color negra con gris, pantalón de color negro y zapatillas de color negro con plataforma blanca. 

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.