Santiago del Estero, Martes 27
Febrero de 2024
X
Locales

Máxima de 24°C y nubosidad variable para este martes en Santiago del Estero

A días de la primavera, los santiagueños transitan jornadas con inestabilidad en sus temperaturas. Qué dice el pronóstico según el SMN para el resto de la semana.

19/09/2023

A días de la primavera, Santiago del Estero tuvo un fresco amanecer protagonizado por una temperatura mínima de 14,4°C. El cielo se encontraba nublado, la humedad fue del 40% y los vientos del sector sur a una velocidad de 9 km/h, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el transcurso del día, el organismo nacional anticipó que la temperatura alcanzaría una máxima de 24°C. En tanto que el cielo presentaría nubosidad variable, lo que significa que se podrían observar intervalos de sol y nubes a lo largo de la jornada.

Para el resto de la semana, las condiciones del tiempo en la provincia se mantendrán en un rango de temperaturas que oscilarán entre los 14°C como mínima y los 37°C como máxima.

Por su parte, el cielo estará en constante cambio en cuanto a la nubosidad, por lo que es posible que experimentemos algunas variaciones en las condiciones atmosféricas en los próximos días.

Cabe destacar que todos los datos son en base a los registros e informes del SMN. Los mismos se actualizan con el correr de las horas y pueden ser consultados haciendo click aquí.

Además, se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo por parte del SMN para estar preparados ante cualquier cambio repentino en las condiciones climáticas.