Santiago del Estero, Domingo 14
Abril de 2024
X
WhatsApp

Se viene una gran fiesta en Clodomira para recibir la primavera y la elección de la reina de los estudiantes

El evento se realizará este miércoles 20 de septiembre con un imponente cierre artístico que tendrá como número central a Los Bonys en la renovada Plaza General San Martín.

18/09/2023

Organizado por el Departamento Ejecutivo Municipal, la ciudad de Clodomira se prepara para dar la bienvenida a la primavera y hacer la elección de la reina de los estudiantes.

La comisión organizadora invitó a todas las interesadas en participar como postulantes, para lo cual pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Cultura de la comuna, de 8 a 12.  Este martes a las 19 habrá una reunión informativa en la sede de la Unse con autoridades de las áreas de Cultura y de Juventud.

El evento se realizará este miércoles 20 de septiembre con un imponente cierre artístico que tendrá como número central a Los Bonys en la renovada Plaza General San Martín.

Con el objetivo de brindar mayor imparcialidad para la elección de reina y princesas, las autoridades resolvieron designar un jurado integrado por miembros que no residan en Clodomira.

Tanto la reina de la primavera 2023, como las primera y segunda princesas recibirán, además de la distinción, regalos de casas comerciales que se adhieren a esta celebración que todos los años convoca a gran cantidad de público.

Los festejos continuarán el jueves 21, con una jornada recreativa donde los estudiantes serán los principales protagonistas, quienes podrán disfrutar de una batalla de DJ en plaza San Martín.

Se espera una masiva concurrencia de estudiantes de todos los colegios de Clodomira, como también de poblaciones vecinas, como El Favorito, Los Ángeles, Colonia Gamara, La Aurora, entre otros.