Santiago del Estero, Lunes 17
Junio de 2024
X
Espectaculos

Llega Berlín a Netflix, el spin off de "La Casa de Papel"

La serie, protagonizada por Pedro Alonso en su icónico papel de Berlín, se estrenará el 29 de diciembre en la plataforma de streaming.

18/09/2023

Netflix anunció el tan esperado spin-off de "La casa de papel", titulado "BERLÍN", y reveló detalles emocionantes sobre su lanzamiento. La serie, protagonizada por Pedro Alonso en su icónico papel de Berlín, se estrenará el 29 de diciembre en la plataforma de streaming.

"BERLÍN" nos sumergirá en uno de los robos más audaces y emocionantes llevados a cabo por el extravagante personaje de Berlín, interpretado magistralmente por Pedro Alonso. Acompañando a Berlín en esta nueva aventura, encontraremos a un elenco talentoso, que incluye a Michelle Jenner como Keila, una experta en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa como Damián, un filántropo catedrático y confidente de Berlín; Begoña Vargas como Cameron, una kamikaze que siempre vive al límite; Julio Peña Fernández como Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez como Bruce, el implacable hombre de acción del equipo. Además, Itziar Ituño y Najwa Nimri retomarán sus roles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente.

El elenco de "BERLÍN" se completa con Samantha Siqueiros, Julien Paschal, Masi Rodríguez y Rachel Lascar, quienes aportarán su talento a esta emocionante serie.

La serie constará de 8 episodios creados por Álex Pina, el genio detrás de "La casa de papel" y "Sky Rojo", junto con Esther Martinez Lobato, conocida por su trabajo en las mencionadas series. El guion ha sido desarrollado por un equipo de guionistas de renombre, incluyendo a David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado, además de los mencionados Pina y Martinez Lobato. La dirección estará a cargo de Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper, quienes tienen una destacada trayectoria en series como "Sky Rojo" y "Malasaña 32", entre otras.