La situación fue advertida cuando vieron un auto que conducía en zigzag por calle Córdoba, en La Banda. La conductora intentó darse a la fuga cuando notó la presencia policial.
Alrededor de las 19 horas del pasado domingo, efectivos de la Departamental Ciudadana Nº4 realizaban un recorrido preventivo, cuando al pasar por calle Córdoba notaron a un auto que zigzageaba, representando un potencial peligro para los de más vehículos o transeúntes.
Se trataba de un automóvil Fiat Cronos, conducido por una mujer que, al notar la presencia policial, comenzó a darse a la fuga; pero fue interceptada a las pocas cuadras.
La conductora, una mujer de 37 años deedad, domiciliada en el barrio Mosconi, de la ciudad Capital, presentaba un evidente estado de ebriedad y se negó a que se le practicara una prueba de alcoholemia.
Desde la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Balmaceda, se dispuso el labrado de actas de infracción, como así también las faltas constatadas y posterior proceder al secuestro del automóvil en cuestión. Tomo intervención personal de la Comisaria Comunitaria N° 15 de policía.