Santiago del Estero, Sábado 25
Mayo de 2024
X
Policiales

Demoraron a una mujer que conducía en estado de ebriedad

La situación fue advertida cuando vieron un auto que conducía en zigzag por calle Córdoba, en La Banda. La conductora intentó darse a la fuga cuando notó la presencia policial.

18/09/2023

Alrededor de las 19 horas del pasado domingo, efectivos de la Departamental Ciudadana Nº4 realizaban un recorrido preventivo, cuando al pasar por calle Córdoba notaron a un auto que zigzageaba, representando un potencial peligro para los de más vehículos o transeúntes.

Se trataba de un automóvil Fiat Cronos, conducido por una mujer que, al notar la presencia policial, comenzó a darse a la fuga; pero fue interceptada a las pocas cuadras.

La conductora, una mujer de 37 años deedad, domiciliada en el barrio Mosconi, de la ciudad Capital, presentaba un evidente estado de ebriedad y se negó a que se le practicara una prueba de alcoholemia.

Desde la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Balmaceda, se dispuso el labrado de actas de infracción, como así también las faltas constatadas y posterior proceder al secuestro del automóvil en cuestión. Tomo intervención personal de la Comisaria Comunitaria N° 15 de policía.