Santiago del Estero, Lunes 17
Junio de 2024
X
Revista

Netflix: la inquietante película de terror que ya se metió en el top 10 de lo más visto

Las producciones de terror y misterio cada vez tienen más relevancia en Netflix, como el caso de este film que promete ser todo un éxito.

18/09/2023

El catálogo de Netflix está en constante período de actualización. Muchas personas piden muchas películas del género de terror y en este caso el gigante de streaming trae nueva actualizaciones.

Hay una película que se destaca por su originalidad y su capacidad para generar escalofríos: Deep House, o La Casa Bajo el Agua, como se titula en español.

De qué trata "Una casa sumergida en un lago"

La sinopsis oficial de Netflix indica lo siguiente: "Después de llegar a su destino, el lago está demasiado lleno y obviamente no es apto para bucear. Por suerte para ellos, hay un lugareño que conoce una zona remota de un lago donde una casa preservada está completamente sumergida y acepta llevarlos alli".

Deep House es una película que mezcla dos conceptos: el buceo y las casas embrujadas. Por muchos, es un aire fresco en el tan ansiado género del terror, que a veces cae en clichés y fórmulas repetidas.

Tiene todos los elementos clásicos de una historia de casas encantadas, pero el hecho de que esté bajo el agua le da un giro novedoso y aterrador. El agua es oscura y turbia, lo que limita la visión y crea una atmósfera opresiva. Además, los protagonistas tienen que estar pendientes del oxígeno, lo que aumenta la tensión y la ansiedad.

TAGS Netflix