Santiago del Estero, Domingo 24
Septiembre de 2023
X
Espectaculos

La conmovedora carta de Lucas Benvenuto a su madre: "Decidí perdonarte y dejarte ir"

Tras la polémica con Jey Mammón, el joven reapareció en sus redes sociales con un sentido mensaje por el aniversario de muerte de su mamá.

18/09/2023

"Hoy hace 13 años que siento un vacío que nada ni nadie puede llenar. Hoy hace 13 años que te entendí, entendí el por qué de muchas cosas. Hoy hace 13 años que extraño tus hermosos ojos celestes y tu risa, sobre tu risa. Hoy, hace 13 años decidí perdonarte y dejarte ir", inició el descargo de Lucas Benvenuto en sus redes sociales, en lo que significó un mensaje dirigido a su madre.

En el mes de abril, Lucas brindó una entrevista donde habló de la relación con su progenitora y allí contó que la mujer había sufrido violencia de género y el aislamiento de su familia. Además, agregó que "ella nunca proyectó su experiencia dolorosa en su relación madre-hijo".

Con el paso de los años, en su vida adulta, Lucas pudo reconsiderar todo desde una perspectiva diferente y encontrar la capacidad de perdonar lo que habían vivido juntos.

"El día que ella fallece y, en el velorio, antes de cerrar el cajón, yo le di un beso en la frente y le dije que la perdonaba, que se podía ir tranquila. Que yo iba a estar bien y que los resultados de todo lo que había vivido, no iban a ser su culpa. Que no era su culpa ni la mía y que no podía cambiar el destino ni de ella ni el mío", expresó en su momento, con lágrimas en sus ojos.

Su publicación recibió miles de likes, y muchos internautas se expresaron al respecto. "El amor y el perdón son lo que te hará fuerte"; "Que nada te detenga Lucas. Está bien perdonar y sonar, pero los que tengan que pagar, que lo hagan"; "Perdonaste, eso es lo más importante. Entender y aceptar es todo. La gente hace lo que puede"; "Desde hace 13 años que tenés un ángel que te cuida, guía como no tenés idea", escribieron.

Finalmente, Flor Moyano, actriz y modelo, también le dejó un mensaje de apoyo a Lucas Benvenuto: "Muchas fuerzas Lu, sos mucho más fuerte de lo que te imaginás. Te abrazo con el alma".