Santiago del Estero, Lunes 17
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Boca llegó a Santiago del Estero y fue recibido por sus hinchas

El Xeneize arribó a pasadas las 16 a nuestra provincia, donde este martes enfrentará a Central Córdoba por la Copa de la Liga.

18/09/2023

Boca Juniors se presentará nuevamente oficialmente en Santiago del Estero, cuando este martes enfrente a Central Córdoba en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga.

La cita será desde las 18.45 en un Estadio Único “Madre de Ciudades” que seguramente lucirá a pleno.

La delegación xeneize arribó a Santiago del Estero esta tarde pasadas las 16 en un vuelo chárter. El plantel quedará concentrado en un hotel céntrico de la ciudad de La Banda.

POR LA RECUPERACIÓN

Boca llega a nuestra provincia con el objetivo de volver al triunfo tras la caída del viernes pasado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela

El equipo de Jorge Almirón acumula tres derrotas en cuatro presentaciones en la Copa de la Liga, por lo que necesita volver a sumar de a tres para recobrar confianza de cara  la serie de semifinales de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras.

¿EQUIPO ALTERNATIVO?

Jorge Almirón está evaluando la posibilidad de alinear un equipo alternativo debido a la intensa serie de partidos que se avecina. 

En ese sentido, el DT apostaría por el siguiente once ante el Ferroviario: Sergio Romero en el arco; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi en la defensa; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Juan Ramírez en el centro del campo; y en la delantera, Exequiel Zeballos o Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Lucas Janson.