Santiago del Estero, Sábado 25
Mayo de 2024
X
Regionales

Polémica: el Frente Chaqueño denunció a Leandro Zdero por violar la veda electoral

Chaco elige. "Es nuestro deber proteger los derechos e intereses de nuestro frente y velar que nuestra lista y candidatos lleguen al acto eleccionario en igualdad de condiciones", expresaron a través de un comunicado.

17/09/2023

El apoderado del Frente Chaqueño presentó una denuncia al Tribunal Electoral de la provincia tras la violación de la veda electoral cometida por el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, quien luego de emitir su voto ofreció una entrevista a medios de comunicación, y en declaraciones públicas, realizó proyecciones en referencia al oficialismo, nombrando además a candidatos de su espacio político.


Te recomendamos: "Chaco es una provincia de oscuridad e impunidad, espero que los chaqueños se animen a hacer historia"


Comunicado del Frente Chaqueño Comunicado del Frente Chaqueño


Te recomendamos: Chaco elige gobernador: el “plan platita” oficial y posible balotaje


"Es nuestro deber proteger los derechos e intereses de nuestro frente y velar que nuestra lista y candidatos lleguen al acto eleccionario en igualdad de condiciones a competir en los comicios, y de esa manera lograr que el acto eleccionario se lleve a cabo de una manera ordenada y pacífica por el bien de nuestra sociedad y nuestra provincia”, señaló el apoderado del Frente Chaqueño, Gerardo Stancheff.