Ocurrió en la zona del Paraje La Salamanca, como consecuencia de fuego iniciado en grandes extensiones de campos.
El foco ígneo inició durante la jornada de este viernes y continuo durante todo el sábado, por lo que pobladores y dotaciones de Bomberos junto con policias trabajaron para sofocar las llamas.
Durante la mañana de este sábado, el incendio tomó grandes dimensiones y generó pánico en los vecinos del Paraje La Salamanca y Lote 37.
Las llamas se habrían originado, por quema del rastrojo de campos ya cosechados, y dotaciones de Bomberos Voluntarios de Añatuya, trabajaron intensamente en el lugar durante horas para sofocar el foco ígneo, ya que el fuego amenazaba a las viviendas aledañas.
Debido a los fuertes vientos que azotaron la zona este sábado las llamas avanzaron rápidamente.