Santiago del Estero, Sábado 25
Mayo de 2024
X
Lo + Viral

Pidió una hamburguesa y le llegó con una dedicatoria que le generó problemas con su novia

Una chica compartió en X (antes Twitter) el inusual mensaje que llegó junto a la hamburguesa de su pareja, la situación levantó sospechas y la publicación obtuvo todo tipo de reacciones.

16/09/2023

Muchas veces, los usuarios utilizan sus perfiles para compartir las "aventuras" que viven con sus parejas: estas vivencias pueden abarcar situaciones serias como la infidelidad hasta relatos de divertidas anécdotas que causan sensación. En esta oportunidad, una joven dio a conocer en "X" (antes conocida como Twitter) el sorprendente e inusual mensaje en un tono "cariñoso" que recibió su pareja después de pedir hamburguesas por delivery.

El insólito momento ocurrió después de que Juana (@Rubiamenemista1) y su pareja solicitaron comida para entregar a domicilio. Al recibir el pedido, ambos se percataron de que había una frase escrita en la caja que correspondía a la hamburguesa del chico.

"Pedimos patys con mi novio y en la de él pusieron esto. Se le viene una noche larga", escribió la joven en plataforma X, quien también adjuntó una foto del mensaje como evidencia: en la caja aparece escrita la frase "Con amor, Cin", seguida de un corazón y una carita sonriente.

La joven se tomó la extraña situación con humor y decidió compartirla con sus seguidores. Sin embargo, el tuit se replicó rápidamente, obteniendo más de 40 mil "Me gusta" y cientos de respuestas de internautas que reaccionaron con comentarios divertidos y crearon memes ingeniosos al respecto.