"La Nena de Argentina" revolucionó las redes luego de publicar una foto en la que se la puede ver con una cánula nasal.
Pese a que la gira de Maria Becerra por Bolivia resultó ser un verdadero éxito, este viernes “La Nena de Argentina” tuvo grandes consecuencias de salud tras haberlo dejado “todo” sobre el escenario.
La intérprete de “El amor de mi vida”, canción que grabó con los “Los Ángeles Azules”, debió recibir asistencia respiratoria, tras sufrir una descompensación, como consecuencia de la altura en la que realizó su show. En esta ocasión, la novia de J Rei se presentó en el festival Happiness Music Park en el Fexco Arena de Cochabamba (el estadio está a 3.581 metros sobre el nivel del mar).
“Gracias por tanto amor, Bolivia. Desde que llegamos nos hemos sentido como en casa. Qué país tan hermoso. El Show de ayer estuvo increíble y así terminamos también”, bromeó Becerra, junto a una imagen en la que se la puede ver con una cánula nasal.
Sin embargo, María se expresó en su cuenta de Twitter y dio detalles de lo sucedido en el país vecino. “Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80″, explicó la novia de J Rei.
Y agregó: “LPM. Me hizo mier.. la altura de Bolivia”. Así, la cantante le demostró a sus seguidores que se tomó el mal momento vivido con mucho amor.
Sin embargo, no es la primera vez que María Becerra debe ser asistida después de un show. En febrero de 2023, después de una presentación en Formosa, la artista sufrió una baja de presión como consecuencia de las altas temperaturas de la provincia.
Maria Becerra