Santiago del Estero, Viernes 19
Julio de 2024
X
Regionales

Quiso ver a La Konga y le robó la tarjeta de crédito a la compañera de trabajo

La banda se tomó el hecho con humor y compartió la historia en su cuenta de Instagram. Ocurrió en Chaco y la mujer de 32 años fue detenida por la "supuesta estafa".

09/09/2023

Una mujer de 32 años fue detenida en Chaco por el cargo de "supuesta estafa" y su robo se relaciona con La Konga. Según informó Diario Chaco, la detenida habría robado los datos de la tarjeta de una compañera de trabajo para comprar entradas para ir a ver a los cuarteteros. 

Las investigaciones arrancaron días atrás cuando una funcionaria de la Casa de Gobierno denunció movimientos en su tarjeta de crédito que ella no había realizado. Trabajadores de la empresa Mercado Libre identificaron un correo electrónico que coincidió con los datos de la principal sospechosa. Se presentaron las pruebas en la Fiscalía N° 13 y ordenaron la detención de la mujer acusada de estafa.

Robó tarjeta Robó tarjeta


Te recomendamos: La AFIP reglamentó reintegro de hasta $18.000 mensuales a jubilados en compras con tarjeta de débito


La detenida compró entradas para ir a bailar cuarteto y además se encontraron otros gastos en Resistencia. La Konga se tomó el hecho con humor y compartió la historia en su cuenta de Instagram.

TAGS Chaco