El Trico y el Fortín definirán el título de la Liga Santiagueña de Fútbol.
La Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol confirmó la programación del partido de vuelta de la final de la Copa de Oro del torneo “Campeones Mundiales 2022” que protagonizan Unión Santiago y Vélez de San Ramón.
La revancha se disputará el próximo domingo desde las 16 en el estadio de Vélez solo con presencia del público local. Vale recordar que en el partido de ida, el Fortín se impuso por 1-0 como visitante.
COPA DE PLATA Y RESERVA
La revancha de la Copa de Plata entre Central Córdoba e Independiente de Fernández (juegan hoy la ida) aún no tiene programación definida.
Por su parte, el partido desquite de la categoría reserva entre Güemes y Villa Unión se disputará este viernes desde las 14 en el estadio del Gaucho solo con público local.