El Ferroviario festejó en 9ª división, el Aurinegro en 8ª y en 6ª, mientras que en 7ª se consagró Sarmiento.
El Torneo Apertura de divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol llegó a su fin en un domingo de definiciones, disputado en el estadio Dr. Osvaldo Juárez de La Banda, en donde Central Córdoba, Mitre y Sarmiento festejaron títulos en las diferentes categorías.
Mitre Negro festejó el campeonato en la 6ª división del torneo de la Liga Santiagueña al derrotar por 1-0 a Independiente de Fernández con gol de Franco Salas a los 21 minutos de la etapa complementaria.
En la 7ª división, Sarmiento se consagró campeón tras derrotar a Central Córdoba en los penales por 3-2 tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Mariano Vega puso en ventaja al Profe a los 5 minutos del primer tiempo, pero lo empató Bernardo Abruzzese a los 15 del complemento.
El partido se fue a la definición desde los doce pasos en donde el arquero de Sarmiento, Juan Corbalán fue clave con sus atajadas. Para los de La Banda anotaron Taboada, Villalba y Toloza, mientras que falló Vega. En tanto que para el Ferroviario marcaron Giménez y Amarelli y fallaron Paz, Rueda e Iturre.
El título de la 8ª división de la Liga Santiagueña de Fútbol quedó en manos de Mitre Amarillo que derrotó a Central Córdoba en el clásico por 1-0 gracias a un gran gol de tiro libre de Jeremías Lobos, a los 25 minutos de la primera parte.
Central Córdoba pudo festejar en la tercera final que disputó en la jornada al superar a Mitre Amarillo por 3-1 en la definición de la 9ª división. Los goles para el Ferroviario fueron anotados por Santiago Gómez, a los 27 minutos del primer tiempo, y por Máximo Cascini a los 5 y a los 28 del complemento. En tanto que el descuento del Aurinegro fue marcado por Jesús Castaño en contra a los 12 de la segunda etapa.