El Millonario recibe esta tarde a Estudiantes con la gran chance de gritar campeón ante su gente.
La Liga Profesional ingresó a su recta final y River Plate acaricia un nuevo título para sus vitrinas. A falta de tres compromisos los dirigidos por Martín Demichelis podrían gritar campeón hoy en su estadio ante una multitud. Después de que anoche Talleres le ganara a Huracán, la bola cayó del lado del Millonario que ahora tiene la responsabilidad de salir a jugar con la misión de ser campeón.
Te recomendamos: River va por un festejo Monumental buscando gritar campeón ante Estudiantes
El error de la defensa de Huracán en el gol de Talleres que estiró la definición de la Liga Profesional.
El cuadro de Núñez suma 54 puntos en lo más alto y le saca 6 de diferencia a Talleres, que tiene un partido más. El Ciclón, por su parte, se quedó sin chances de batallar por la corona con la igualdad: quedó a 11 cuando sólo tiene tres fechas más para delante.
Te recomendamos: El gesto de Demichelis a los hinchas de River tras el triunfo de Talleres
Es por eso que el River será campeón hoy si suma al menos un punto contra Estudiantes. En caso de perder, la definición se estiraría hasta la próxima fecha, cuando visite a Rosario Central y la T, sin margen de error, reciba Gimnasia. Cabe recordar que el elenco cordobés solamente puede apuntar a igualar al puntero, porque matemáticamente ya no tiene posibilidades de pasarlo.