El defensor campeón del mundo con el seleccionado nacional en 1978, estuvo en Fernández y visitó la cancha de Independiente que lleva su nombre.
Luis Adolfo Galván llegó a Santiago del Estero y ésta tarde visitó junto a su familia el estadio del Club Independiente de Fernández que lleva su nombre.
Conmovido por volver luego de algunos años, expresó: "Me emociona ver cómo está hoy la cancha, muy bien cuidada. Estoy feliz de ver hoy como está el club". "Antes cuando jugaba yo, saltaba la tapia para venir a entrenar dos veces a la semana, era bajita y al frente estaba mi casa, daba todo por esta camiseta. Esos fueron los mejores años de mi vida", agregó con alegría.
Identificado con Talleres de Córdoba, donde llegó en 1970 y terminó su carrera en la temporada 1986-87, Luis Galván también vistió las camisetas de Loma Negra, Belgrano, Central Norte de Salta y Bolívar.
El punto máximo de su gran trayectoria fue cuando se consagró campeón mundial con la Selección Argentina en el Mundial 1978 que se organizó en nuestro país.
Info y fotos: gentileza Más Deportes Fernández