Policiales

Macabro: encuentran el cuerpo completamente calcinado de una persona en un descampado

El hallazgo lo hicieron dos personas en una zona montuosa de la localidad de La Victoria, en cercanías de Clodomira. El cuerpo se encuentra carbonizado. Investigan qué sucedió.

06/07/2023

Dos vecinos de la localidad de La Victoria, distante a 25 kilómetros de Clodomira, se toparon accidentalmente con una escena digna de una película de terror en una zona montuosa de esa localidad del departamento Banda.

Según las primeras informaciones, los autores del macabro hallazgo dieron aviso a la policía tras encontrar el cuerpo completamente calcinado y todavía ardiendo de una persona.

Personal de la Comisaría de Clodomira rápidamente llegó hasta el lugar junto a peritos de diferentes divisiones de la policía provincial. No se brindaron mayores precisiones y las circunstancias en las que el cuerpo de la víctima fue quemado son todavía un misterio, aunque podría tratarse de un morador de la zona, trascendió.

[Ampliaremos]