El Negro de La Banda quiere potenciar su plantel de cara a una nueva temporada en la Liga Nacional.
Olímpico ya tiene la cabeza puesta en la renovación de su plantel para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet y quiere armarse de la mejor manera. Para ello apunta a sumar al pivote Tayavek Gallizi, sin embargo, tiene mucha competencia.
Es que el interno santafesino de 30 años es pretendido por otros clubes. Según indicó el sitio web Básquet Plus, Boca Juniors está detrás del jugador y también Instituto de Córdoba, que quiere extender su vínculo con él.
El conjunto Xeneize es el que mejor avanzó en las negociaciones, sin embargo, en La Banda está expectantes y corren en segundo lugar para quedarse con sus servicios. Cabe aclarar que no es la única opción que maneja el club, ya que la dirigencia también tiene en carpeta la renovación de Roberto Acuña.
En cuando a las continuidades, si bien no fueron oficializadas, Leonardo Gutiérrez seguirá a cargo de la dirección técnica del equipo, el joven alero Alex Negrete continuará en el club y están cerca de cerrar la extensión del vínculo con Patricio Tabarez, de grandes actuaciones en la temporada pasada.