Espectaculos

Internaron de urgencia a Fran Mariano, otra víctima de Anibal Lotocki

A horas de haber contado el calvario que sufre tras pasar por las manos de Aníbal Lotocki, el ex “Cuestión de peso” fue hospitalizado.

01/07/2023

Fran Mariano, otro de los famosos que denunció haber sido víctima de la mala praxis de Aníbal Lotocki, fue internado de urgencia nuevamente en las últimas horas. El ex Cuestión de peso (eltrece) había estado hospitalizado en junio pasado y temía que los médicos le tuvieran que amputar uno de sus pies.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien dio la primicia al aire de Mitre Live. Sobre cómo se enteró del delicado estado de salud del joven, explicó: “Tenía previsto entrevistar a Fran Mariano para tratar el tema Silvina Luna y, sobre todo, esta reaparición pública de Lotocki, pero la noticia es que Fran ha sido internado y no puede salir al aire. Él me envió un audio explicando la situación”.

En la nota de voz que Fran le envió a Etchegoyen, reveló: “Estoy mal y triste de nuevo. Pensé que lo del pie estaba resuelto, pero tuve una recaída muy grande. Yo sentía dolor, fui a ver a mi cirujano actual, Daniel Félix, y vio mi úlcera y me dijo que tenía que volver al hospital porque el virus no murió del todo, el virus que se formó por esa sustancia glucosa que tenía”.

Consternado por tener que volver a un centro médico, detalló: “Me mandaron al Sanatorio Modelo de Caseros. Ahora va a venir mi hermana a llevarse todos los objetos de valor. La verdad es que la estoy pasando mal y esto es de nunca acabar”.

Consciente de que no sufre deterioros mentales producto de las intervenciones quirúrgicas que le practicó Lotocki, Fran se lamentó: “Yo no tengo respirador ni me falla la cabeza, pero tengo rota el alma, no puede ser que con 33 años no pueda vivir la vida que quiero”.

Además, el exparticipante del reality contó que debió cancelar un viaje que tenía programado por el problema de salud que nuevamente lo aqueja: “Yo tenía un pasaje para irme a Jujuy y no voy a poder viajar por este pie”. Furioso, le dedicó duras palabras al falso cirujano: “No me quiero poner en el lugar de víctima, pero yo te puedo asegurar que él que las hace las paga, este tipo las va a pagar”.

Por último, señaló cómo fue que empeoró su salud en estas últimas horas: “La úlcera revivió y pensaron que estaba muerta pero revivió y eso lo tengo que hacer ya en el hospital”.