El delantero argentino anotó en el 3-0 de su equipo ante Fenerbahce.
El argentino Mauro Icardi convirtió esta tarde un gol para el campeón Galatasaray, que estrenó su título en la SuperLiga de Turquía, con un rotundo triunfo sobre Fenerbahce por 3-0, en partido válido por la 37ma. y penúltima fecha del torneo.
El delantero rosarino, de 30 años, marcó a los 26 minutos de la segunda parte, tras un tiro de esquina que ejecutó el italiano Nicolo Zaniolo, el responsable de las otras dos conquistas (Pt. 28m. y St. 34m.).
Los simpatizantes de la entidad de Estambul hicieron pública su devoción por el goleador, a punto tal que en una de las tribunas del estadio NEF colgaron una bandera en español que decía: “Icardi quédate aquí”, mientras repetían ese enunciado en turco; “Burada kal Icardi”.
El exjugador del París Saint Germain e Inter finalizará su contrato a fin de mes y evaluará las distintas propuestas para determinar si sigue o no en el fútbol turco.
Hasta el momento, Icardi acumula 22 tantos en los 24 encuentros que jugó para el Galatasaray, al que arribó a principios de temporada. En los últimos seis cotejos, el atacante rosarino marcó 9 goles, según reflejó ‘Milliyet’.
Con este triunfo, Galatasaray llegó a las 85 unidades en la clasificación, aventajando por 8 a Fenerbahce y Besiktas, que el sábado pasado superó por 5-2 a Kasimpasa.