El entrenador de Central Córdoba analizó la victoria de anoche ante Huracán en el Oeste.
Central Córdoba venció anoche a Huracán por 2-0 en el estadio “Alfredo Terrera” y se reencontró con la victoria en la Liga Profesional.
Tras el encuentro, el entrenador ferroviario Leonardo Madelón expresó sus sensaciones en conferencia de prensa.
"Nosotros sabíamos que Huracán tenía que poner todo porque tenía una necesidad grande de ganar. Puso a Gauto que venía del Sub-20. Es un pibe muy peligroso y además, jugaron con dos puntas. Pusieron toda la artillería. Lo trabajamos bien. Esto es consecuencia de los buenos partidos anteriores. Veníamos bien y nos faltaba cerrar los resultados. Creo que esta vez aprendimos a cuidar un resultado. Defender bien también es jugar bien", dijo el DT "ferroviario".
"Lo que más me gustó fue el ambiente que hubo durante todo el día. El aliento, el clima de fiesta. El equipo levantó la energía de la gente. Si en algún momento flaqueamos, el aliento de los hinchas nos levantó. Hubo un ida y vuelta muy lindo. Nos habíamos propuesto organizar una fiesta de cumpleaños y salió bien. A toda la gente del club, le agradezco", agregó Madelón.
Te recomendamos: Central Córdoba logró una valiosa victoria ante Huracán y desató su fiesta de cumpleaños en el Oeste
"Estoy contento por los dirigentes, por la gente, por los jugadores. A los resultados adversos los sufrimos de una manera fuerte. Esta vez lo ganamos y me deja feliz. Creo que hay una maduración. Dijimos que no había que volverse locos. El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo bajamos un poco, pero es también porque Huracán los llevó a eso. No corrimos riesgos. Nos tiraron muchos centros y lo entrenamos mucho. Los jugadores hicieron un gran partido, bien de hombres. Me gustó mucho. Ellos lo merecían. Lo ganamos bien. Golpeamos y lo cuidamos bien", cerró el DT.