Santiago del Estero, Viernes 19
Julio de 2024
X
Espectaculos

Brad Pitt dice que Angelina Jolie fue "muy vengativa"

La puja es por un castillo con viñedo, que ella entregó a un magnate ruso, según él, para desprestigiarlo.

02/06/2023

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron, durante más de una década, una de las parejas más famosas de Hollywood y del mundo entero. Los actores se conocieron en el año 2005 cuando rodaban el filme Señor y señora Smith, donde se podía apreciar la química muy especial que surgió entre los dos.

Después de 10 años siendo novios, dos años de matrimonio y 6 hijos en común, la por aquel entonces pareja puso en 2016 punto final a su relación de malas maneras, dando lugar a una dura batalla legal que todavía hoy perdura.

La decisión de divorciarse la tomó principalmente Angelina Jolie, actriz de Maléfica y Pecado original, después de vivir momentos muy duros ''por culpa de Pitt''. Según se supo, Jolie no podía más con los "graves problemas de adicción" de su marido, algo que había desgastado mucho la relación.

Acostumbrados a verse en Tribunales

En los juicios por la custodia de los menores, la actriz acusó directamente a su marido de malos tratos hacia su hijo Maddox y de tener problemas con los estupefacientes y el alcohol.

Poco tiempo después salió a la luz que el actor estaba siendo investigado por el FBI, ya que existían informes en los que se recogía que había abusado "verbal y físicamente de sus hijos" durante un viaje en su jet privado, cargos de los que finalmente fue absuelto.

Angelina Jolie Angelina Jolie

Después de varios años desde que se divorciaron, el medio Page Fix se hizo eco de una información que revelaría que Angelina Jolie es una mujer "vengativa", tal y como la acusa Brad Pitt. El protagonista de Frente al mar y Babylon aseguró que Jolie planeó "en secreto" vender su parte de de la mansión francesa Château Miraval para vengarse de él.

Según la información obtenida por el medio, la expareja acordó que nunca vendería su participación en la propiedad de 30 millones de dólares sin la aprobación del otro, algo que Jolie incumplió tras su divorcio.

Con el castillo, no

En el verano de 2021, el actor descubrió a través de la prensa que su exmujer había vendido su participación del 50 por ciento a un "oligarca ruso", a quien Pitt ya había rechazado con anterioridad.

Según el artista americano, la actriz colaboró en secreto con el empresario Yuri Shefler, traicionándole. Además, el actor afirma que su exmujer eligió a este magnate en concreto para dañar su reputación, ya que tiene vínculos con Vladimir Putin, la invasión de Ucrania y el pensamiento homófobo.

Por todo esto, Pitt presentó una demanda contra Jolie en febrero del año 2022 debido a que la actriz le había quitado su ''derecho a disfrutar de su hogar privado y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero''.

Angelina presentó también una contrademanda de 250 millones de dólares contra el actor por ''intentar tomar el control" de la propiedad y garantizar así que ella ''nunca vea ni un centavo" de las enormes ganancias que daba, puesto que además de ser una mansión, el terreno también cuenta con una bodega de vino.

El terreno Miraval está situado en el pueblo de Correns, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia. Se trata de una mansión enorme con 35 habitaciones, además de un jardín muy grande con estanques, fosos, fuentes y un viñedo. La finca tiene hasta una capilla, espacio donde la expareja se dio el "sí quiero".

Después de la venta de la mitad de la propiedad a un extraño, el actor estadounidense asegura que ya no ve el lugar como un "hogar lleno de amor para sus seis hijos", algo que le entristece profundamente.