Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El club europeo que mostró interés por el Muñeco Gallardo

El ex DT de River aparece entre los candidatos a dirigir al Olympique de Marsella.

02/06/2023

Marcelo Gallardo, sin dirigir desde que se alejó de River en diciembre del año pasado, es uno de los candidatos a hacerse cargo del Olympique de Marsella, según lo reveló la prensa francesa.

Gallardo, de 47 años, es el candidato a suceder al croata Igor Tudor en el Olympique de Marsella, uno de los clubes más importantes de la Ligue 1 francesa, debido a que "agrada su estilo ofensivo y los éxitos que logró en River", publicó L'Equipe.

El actual DT del Olympique de Marsella se hizo cargo del equipo en julio del año pasado, en reemplazo del argentino Jorge Sampaoli, pero no logró el objetivo de ganar la Ligue 1, que una vez más quedó en poder del PSG de Lionel Messi.

Gallardo es la principal opción y luego figura en una lista el español Marcelino y los italianos Raffaele Palladino y Vincenzo Italiano.

En el club francés juegan el defensor argentino Leonardo Balerdi, surgido de Boca Juniors y recientemente convocado al seleccionado argentino por Lionel Scaloni para los dos partidos de la fecha FIFA de este mes, y también el delantero chileno Alexis Sánchez.