Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Prestá atención: estos son los eventos astrológicos más importantes de junio

La energía de Géminis se acerca en el mes de junio y todos los signos tendrán varios aspectos a los que prestar atención para crecer y alcanzar las metas que te propongas.

02/06/2023

En un mes donde la energía geminiana puede hacerte sentir más liviano y expresivo que nunca, te contamos cuáles son los eventos astrológicos más relevantes para que prestes atención y puedas sacarles provecho.

Luna llena en Sagitario (4 de junio)
La Luna llena en Sagitario trae en junio una energía expansiva y aventurera por la naturaleza de este signo de fuego. Sagitario es conocido por su búsqueda de la verdad, su optimismo y su deseo de libertad.  

Durante esta fase lunar, podemos experimentar este impulso característico del sagitariano por explorar nuevos horizontes, tanto física como mentalmente.

De esta manera, la luna llena invita a todos los signos a ampliar la perspectiva, buscar la sabiduría más allá de nuestras creencias personales y animarnos a abandonar por un instante el terreno de lo conocido.  

Será un momento perfecto para embarcarse en viajes, tanto en el mundo físico como de forma metafórica, es decir, con respecto al mundo del conocimiento y la espiritualidad.  

Podemos sentir más confianza ante la incertidumbre para aventurarnos a nuevos descubrimientos y un deseo de expandir nuestros horizontes, lo que puede llevarnos a tomar decisiones audaces y vivir nuevas experiencias.

Es clave tener en cuenta que durante esta luna llena las emociones pueden intensificarse y todo puede parecer percibirse más “en carne viva“.  

Tal vez experimentemos una mayor necesidad de independencia y libertad, lo que puede generar cierta inquietud a nivel de vínculos cercanos, como parejas establecidas, matrimonios e hijos.  

El deseo de libertad y de ir por nuevos logros y crecimientos personales no debe ser cortado por nada ni por nadie, de lo contrario, la huida será inevitable. Por ello, será fundamental encontrar un equilibrio entre nuestra sed de exploración, y la responsabilidad y compromiso con seres queridos.

Luna nueva en Géminis (18 de junio)
La luna nueva en Géminis convoca para todos los signos la energía de la comunicación, el aprendizaje y la adaptabilidad.

Géminis es un signo de aire, mayormente curioso, con mucha agilidad mental y grandes habilidades comunicativas. Durante esta fase lunar cada uno de los signos podrá sentir un impulso para expresar sus ideas, conectar con los demás y adquirir nuevos conocimientos.

Este momento del mes de junio nos invita a iniciar nuevos proyectos, especialmente aquellos relacionados con la comunicación, el aprendizaje y el intercambio de ideas con colegas, una fuente de inspiración atinada en el momento preciso.

Es un período ideal para establecer conexiones y relaciones que puedan hacernos crecer, para prosperar en lo laboral y en lo personal, para participar en debates estimulantes y buscar información que nos ayude a expandir nuestra mente.

La energía de Géminis nos brinda una mentalidad abierta y flexible, lo que nos permite adaptarnos fácilmente a nuevos desafíos.

No obstante, puede que cada signo experimente una mayor agitación mental y tendencia a la dispersión durante este evento. Por ello, es importante aprovechar la energía de Géminis para ser más conscientes de nuestra comunicación y asegurarnos de expresarnos de manera clara y efectiva.

También podemos utilizar esta fuerza para establecer una rutina de aprendizaje, perfeccionar habilidades de organización y planificación, o para dedicarle tiempo a la escritura y la expresión creativa.

Estos eventos astrológicos de junio nos brindan oportunidades para expandir nuestra perspectiva, conectar con los demás y explorar nuevas ideas. Aprovechar estos acontecimientos nos permitirá crecer personalmente y encontrar nuevas formas de expresión y aprendizaje.

Así que marquen sus calendarios y prepárense para disfrutar de la renovada energía geminiana que regala el universo. Y ¡recuerda!, la influencia astrológica es única para cada individuo y puede variar según la configuración completa de tu carta astral.

Fuente: MDZOL

TAGS Zodiaco