Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Se despertó y encontró muerta a su pareja

Un hombre de 72 años se presentó en la Comisaría 58 de El charco, indicando que encontró a su pareja de 41 años sin signos vitales en la cama. Investigan causas del deceso.

01/06/2023

Alrededor de las once de la mañana de este jueves, un hombre de 72 años se presentó en la Comisaría 58 de El Charco, donde denunció que aproximadamente a las 8 de la mañana y al tratar de despertarla, encontró que su pareja estaba sin vida.

Benjamín Aguirre contó además a los efectivos de la dependencia policial, que María Liliana Possi de 41 años estaba con síntomas de dengue y que para movilizarse utilizaba una silla de ruedas como consecuencia de un accidente sufrido hace dos años atrás.


Te recomendamos: Un menor de 16 años robó un celular, dinero y ropa amenazando a un vecino con un cuchillo


Personal policial y de criminalística arribaron al domicilio indicado por Aguirre, donde pudieron constatar la presencia sin vida de la mujer. Durante la inspección ocular no hallaron signos de violencia ni en el cuerpo de Possi ni en la vivienda.

Por su parte el Fiscal Ignacio Guzmán solicitó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y que Aguirre quede en calidad de demorado hasta tanto se reciban los resultados de la autopsia. En la vivienda se encontró un certificado médico, acreditando una discapacidad del 85 por ciento, con lo cual se había iniciado el trámite por discapacidad para Possi.