Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un menor de 16 años robó un celular, dinero y ropa amenazando a un vecino con un cuchillo

Ocurrió el último miércoles en jurisdicción de la Comisaría Quinta.

01/06/2023

Funcionarios policiales de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1, colaboraron con el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 17 para demorar a un menor que amenazó con un cuchillo a un vecino para robarle.

El menor fue demorado por el personal de la Departamental Nº 17. Fuentes policiales confirmaron que robó un celular Samsung J2, 7.000 pesos, una campera y una gorra. Usó un cuchillo de cocina para perpetrar el ilícito. El autor, un joven de 16 años, fue interceptado en intersección de calles Oncativo y 2º pasaje de la Capital santiagueña.

Al lugar se aproximaron familiares del acusado que obstruían el actuar del personal. Ante esto solicitaron la colaboración de Prevención. Tras resolver la situación trasladaron al menor hacia Comisaría Comunitaria Nº 5 con su abuela. En sede policial informaron al Fiscal de Turno Dr. Angel Belloumini, quien dispuso que sea alojado en el Centro de Guarda y Custodia para Jóvenes en Conflicto con la Ley (Ex Penal de Menores).