Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Delfina Chaves vivió un mal momento en Ámsterdam por un problema de salud

La actriz se encuentra en Países Bajos grabando la serie sobre la vida de la Reina Máxima. Un mundo nuevo y, sobre todo, un idioma que hizo todo más complejo.

01/06/2023

Delfina Chaves sigue creciendo en la industria de la actuación. En silencio, pero a pasos firmes. Actualmente, se encuentra en Ámsterdam, ya que luego de pasar el casting, fue seleccionada para poner en la piel de Máxima, la reina de los Países Bajos. Un desafío más que importante, ya que tendrá repercusión mundial.

En pleno proceso de filmación de la serie que verá la luz en 2024, Chaves vivió un percance de esos que uno no quiere atravesar cuando está afuera del país, sobre todo cuando en ese otro rincón del mundo se habla otro idioma. Sí, Delfina se enfermó y poder resolver ese tema fue toda una odisea.

“Imaginame en la farmacia explicándole el dolor del nervio ciático”, contó la actriz a través de su cuenta de Instagram. En otra de las historias, compartió el medicamento que logró comprar luego de acudir a sus destrezas como intérprete para que del otro lado le entendieran qué le estaba pasando.

Delfina Chaves Delfina Chaves

Se ve que es algo que le pasa habitualmente, o al menos un dolor del que tiene conocimiento, por eso fue a lo puntual para poder calmar ese dolor insufrible. Por fortuna, le dieron una caja con unos parches de calor que parce que le resolvieron el problema de salud. Con esto resuelto, pudo seguir grabando.

Vale remarcar que para este papel, para acercar lo más posible a la fisonomía de la reina de origen argentino que tiene los Países Bajos, se cambió el color de pelo. una rotunda renovación para lucir igual.

Delfina Chaves Delfina Chaves