Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andy Muschietti podría dirigir Batman: The Brave and the Bold del nuevo Universo DC

Si The Flash es un éxito el director Andy Muschietti podría hacerse cargo del reboot de Batman dentro del nuevo Universo DC de James Gunn.

01/06/2023

El 15 de junio se estrena The Flash y hay mucha expectativa para la película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller como el Corredor Escarlata. Una de las razones es que el film cuenta con las versiones de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck lo que no es un dato menor teniendo en cuenta el posible futuro del director argentino si esta película es un éxito.

En una conversación a través de Twitter con el editor de Narcity Canada le consultaron al cineasta si la había pasado bien trabajando con estas versiones de Batman y cuál sería su sensación de tener que llevar adelante su propia película del Murciélago de Gótica. La respuesta fue una sorpresa: “No puedo hablar de eso… todavía”. En el aire quedó la sensación de que Muschietti tiene algo entre manos con el Caballero de la Noche.

Para Muschietti: ¿después de Flash sigue Batman?

James Gunn presentó su grilla de películas para el nuevo Universo DC con una primera parte titulada Dioses y Monstruos que tendrá como uno de los grandes proyectos anunciados Superman: Legacy, en la que se encuentra trabajando el mismo responsable de The Suicide Squad. Pero también hubo otro título que se llevó las miradas de los fans de la marca que es Batman: The Brave and the Bold.

En ese sentido el nuevo responsable del aspecto creativo de DC Studios dijo que esta nueva versión de Bruce Wayne estará centrada en su relación con Robin, que en este caso será Damien Wayne, el hijo del multimillonario con Talia al Ghul que fue entrenado como un ninja asesino por su abuelo, Ra’s. La dinámica de esta relación puede traerle un aire novedoso a una franquicia que tiene muchas entradas de 2005 a esta parte.

Andy Muschietti tendrá mucho material para leer si de hecho se hace cargo de esta película porque James Gunn explicó que The Brave and the Bold estará fuertemente inspirada en las historias que los autores Grant Morrison y Tom King escribieron sobre el héroe para DC Comics además que será este proyecto el que derive en otro muy esperado que es Supergirl: Woman of Tomorrow.