Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Los Leoncitos del Real FC volvieron a gritar campeón a nivel nacional

La categoría 2015 de la escuelita de la ciudad de La Banda consiguió la Copa de Oro el fin de semana pasado en el torneo organizado por Atlético Santiago.

31/05/2023

Los chicos de la escuelita de fútbol Real FC cumplieron con una gran actuación el fin de semana pasado en el el torneo nacional organizado por Atlético Santiago.

La categoría 2015, defensora del título y dirigida por Marcelo Giménez y Fabián Tur, se consagró campeón de punta a punta de manera invicta, marcando 26 goles con un solo tanto en contra.

Los Leoncitos del Real se clasificaron como líderes del grupo vencieron a Chata Jugo por 9-0, a Pulgas por 8-0 y a Federación de Chaco por 1-0. En cuartos de final se cruzaron con Ben Hur de Rafaela imponiéndose por 3-0 mientras que en semis derrotaron a La Gloriosa por 1-0 en un partidazo. En la final, los chicos de la escuelita bandeña golearon a Liba de Salta 4-1 para quedarse con la Copa de Oro y volver a gritar campeón.

El plantel campeón estuvo integrado por: Maxi Herrera, Nicolás Rodríguez, Fabricio Arias Martínez, Lisandro Cáceres, Lisandro Cervette, Teo Figueroa, Benja Islas, Lorenzo Guzmán, Jonás Campos Lagos, Santino Achával, Dylan Guerrero, Chano Olivares y Augusto Ibáñez Fosco.

Otra gran campaña de los pequeños del Real que vienen de subirse al podio en el Torneo Nacional de Atlético Tostado y que en agosto participarán de torneo “Sueño Celeste” en Rafaela, considerado el más importante de Sudamérica.

Las otras categorías de la escuelita de la ciudad de La Banda también cumplieron con buenas actuaciones destacándose la victoria ante Lanús en las semifinales de la 2011 y cosechando los siguientes resultados:

Categoría 2010 / semifinalista de copa de oro

Categoría 2011 naranja / subcampeón de copa de oro

Categoría 2011 azul / cuartos de final copa de plata

Categoría 2012 / tercer puesto copa de oro

Categoría 2013 / cuartos de final copa de oro

Categoría 2014 / fase de grupos

Categoría 2015 / campeón copa de oro

Categoría 2016 / cuartos de final copa de oro

Categoría 2017 / cuartos de final copa de oro