Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre vuelve al 8 de Abril: día y horario confirmados para recibir a Deportivo Madryn

El Aurinegro regresará a su estadio en la próxima fecha, en donde intentará extender su buen momento en la Primera Nacional.

30/05/2023

Mitre volverá a jugar en su cancha en la próxima fecha de la Primera Nacional, cuando reciba a Deportivo Madryn por la zona B del certamen.

Según le confirmó el presidente del club, Guillermo Raed, a Somos Deporte, el partido se disputará el próximo lunes 5 de junio a partir de las 14.30 en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione.

Cabe mencionar que el Aurinegro disputó dos encuentros haciendo las veces de local en la cancha de Sarmiento, el estadio Ciudad de La Banda, en donde derrotó a Quilmes y a Estudiantes de Caseros, ya que su estadio estaba siendo utilizado por los seleccionados que participaron del Mundial Sub-20.

Mitre lleva una racha de cuatro partidos sin perder en donde derrotó como local a los mencionados clubes, mientras que empató de visitante con Brown de Adrogué y viene de sumar un triunfazo sobre la hora ante Atlético de Rafaela, para posicionarse en la 7ª posición de la zona A con 23 puntos.