Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Continúa el programa de mejoramiento de caminos en La Dársena y San Ramón

Personal de Obras y Servicios Públicos de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón sigue adelante con los trabajos.

30/05/2023

Personal de Obras y Servicios Públicos de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón sigue adelante con los trabajos de acondicionamiento de los caminos vecinales en esta zona del departamento Banda para mejorar la circulación entre los barrios y parajes que se encuentran dentro del ejido.

Esta semana se iniciaron los trabajos a lo largo de 3 kilómetros del camino que une el sector conocido como La Usina con el Club La Dársena, tarea que beneficiará a decenas de familias de este lugar, según informó el comisionado municipal de La Dársena y San Ramón, Tomás Bernasconi.

Los trabajos son ejecutados con personal y maquinaria de la comuna para la nivelación de suelo y el rastrado de las banquinas con el fin de hacer los caminos más transitables y brindar más seguridad también a los peatones.

Bernasconi recordó que también como parte de este plan de trabajos ya se hicieron tareas similares en los corredores viales que conectan los barrios Loma Negra, Tía María y parte de La Usina.