Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Monumental está completo: River jugará ante Fluminense con capacidad aumentada

Se instalaron las butacas en la tribuna Belgrano Baja Inferior para completar la obra de expansión de las localidades en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

30/05/2023

River Plate jugará el próximo 7 de junio ante Fluminense de Brasil, por el grupo D de la Copa Libertadores de América, con capacidad aumentada del Más Monumental, concretada la instalación de las butacas en la tribuna Belgrano Baja Inferior.

El trabajo de colocación de butacas finalizó y si bien River se enfrentará a Defensa y Justicia el sábado próximo en el Monumental, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, los nuevos asientos estarán habilitados para la segunda semana de junio.

De esta manera, River ampliará la capacidad de su estadio a 84.567 espectadores y se reafirma como el más grande del continente.

El club de Núñez puso a la venta las plateas de la Belgrano Bajo Inferior con anterioridad. Las mismas se consiguen en forma individual o en packs de 4 o 5. Los valores de las ubicaciones individuales van de $1.620.000 + IVA hasta los $3.240.000 + IVA.