Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Ruta 9: dos mujeres perdieron la vida tras protagonizar un choque frontal

El accidente se produjo sobre la citada carretera a la altura del paraje Sococha.

30/05/2023

Dos mujeres fallecieron en un violento siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Tilcara, que por motivos que se tratan de establecer, dos vehículos colisionaron de frente.

El hecho se produjo sobre la citada carretera a la altura del paraje Sococha en Tilcara, protagonizado por un Fiat Palio de color rojo conducido por una mujer y otro Fiat Palio de color negro, en el que se desplazaba una pareja. Tanto la mujer que se encontraba al frente del automóvil de color rojo como la acompañante del rodado de color negro fallecieron en el hospital “Salvador Mazza” de la ciudad de Tilcara. Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, el personal de la Seccional 14º tomó conocimiento de siniestro vial alrededor de las 19.15, el cual se había producido a la altura del paraje Sococha, cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal, dejando como saldo en esos momentos tres heridos.

Inmediatamente se hicieron presentes personales de dicha seccional, además de Bomberos y de Seguridad Vial, como así también la ayudante fiscal zonal, María Di Pietro. Entre los hierros retorcidos de ambos vehículos, los tres heridos quedaron aprisionados, por lo que se realizaron las tareas de rescate. La conductora del Fiat Palio rojo recibió tareas de RCP en el lugar del siniestro y tras ser reanimada, fue trasladada por el personal del Same al hospital “Salvador Mazza” de Tilcara, donde lamentablemente falleció. La otra mujer, quien era acompañante en el Fiat Palio de color negro, también fue llevada al mismo nosocomio, donde posteriormente perdió la vida. En tanto que el hombre fue derivado al hospital “Pablo Soria” donde permanece internado.

TAGS Jujuy