Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Inédito: fueron a cenar, le preguntó "qué somos" y la respuesta lo dejó sin palabras

La joven compartió el video en TikTok. Su publicación se volvió viral y recibió miles de comentarios.

30/05/2023

A través de TikTok, una de las plataformas más utilizadas durante el último tiempo, los jóvenes suelen compartir distintas anécdotas, retos virales y hasta trends de baile. En este caso, una joven compartió una insólita situación con sus seguidores.

La protagonista de la historia, @paty_o.r como se hace llamar en la red social, de Lima, Perú, dio a conocer que fue a comer a un restaurante con un amigo como un día común y corriente. En ese momento, él le hizo una pregunta pero la respuesta de ella lo descolocó.

La pareja de amigos estaba degustando la comida tranquilamente, cuándo de repente llegó la inesperada pregunta del chico. “¿Qué somos?”. Ante el interrogatorio, la joven le respondió que solo eran amigos, por lo que después de eso, él le dijo que iba al baño pero nunca regresó.

“Un chico me invitó a comer y hace media hora que no regresa del baño”, escribió la joven en el video. A la vez agregó: “Me preguntó qué somos y le dije que amigos”. Finalmente, ella tuvo que hacerse responsable de abonar la cuenta sola.

El video se volvió viral en la red social china, ya que alcanzó más de 141 mil Me Gusta y miles de comentarios entre los que se encontraban: “Sabia respuesta al rechazo”, “me llena de orgullo”, “voy a aplicar esto”, “fue al baño de su casa”, “ahora sabrás el precio de la amistad”.