Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Más de 200 patinadores de toda la provincia compitieron en Pinto

El evento se realizó en el polideportivo cubierto del Centro Cultural.

29/05/2023

El polideportivo cubierto del Centro Cultural de la ciudad recibió el Primer Torneo Provincial de patín organizado por Asociación de Patín Santiago del Estero (APASE) y auspiciado por la Municipalidad de Pinto.

Esta oportunidad fue la presentación oficial de la Escuela Municipal de Patín Traveling Skate que dirige la profesora Mriné Jozami.

El acto de apertura de la jornada contó con la presencia del intendente Jorge Leguizamón quien estuvo acompañado por la directora de Cultura Ramona Antón, el presidente de APASE Gustavo Ávila y las jurado Ana Roger, Mónica Paz y Carolina Gutiérrez.

Desde la organización se informó que fue un torneo amistoso donde las escuelas participantes podrán mostrar sus coreografías en equipo e individual, además fue una oportunidad para conformar el seleccionado de la asociación para el Regional de la Zona 6 que tendrá lugar en la ciudad Capital.

Participaron escuelas de Añatuya, Termas de Río Hondo, Los Telares, La Banda, Ciudad Capital, Ojo de Agua, Sumampa, El Charco, Sol de Julio, Colonia Dora y la Escuela Municipal local.