Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Miami Heat le ganó a Boston Celtics y se clasificó a las finales de la NBA

A pesar de la gran remontada de los de Massachusetts, el equipo de Florida logró consagrarse campeón de la conferencia del Este al imponerse por 103-84.

29/05/2023

Miami Heat sentenció la serie al vencer por 103-84 a Boston Celtics y se consagró campeón de la Conferencia del Este para clasificarse a las finales de la NBA en donde enfrentará a Denver Nuggets.

Había mucha expectativa en el TD Garden ya que Boston había remontado un 0-3 en contra en la serie. Sin embargo los Celtics no pudieron cumplir con la proeza y quedaron afuera ante un Heat que contó con la solidez colectiva para alcanzar la victoria.

Jimmy Butler con 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, junto a Caleb Martin con 26 tantos y 10 tableros, fueron las figuras del equipo de la Florida. Por su parte, en los de Massachusetts se destacaron Jaylen Brown (19 puntos, 8 rebotes y 5 asistenas) y Darrick White (18 puntos).

Ahora Miami Heat se enfrentará con Denver Nuggets en las finales de la NBA para consagrar un nuevo campeón en esta temporada. El primer juego será en Colorado el próximo jueves por la noche.

TAGS NBA