Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Subió una "nude" a Instagram y una famosa la cruzó: "Che, ese es mi cu..."

Una usuaria publicó una foto hot en su perfil de Instagram que terminó siendo viral por una polémica con un muchacho.

29/05/2023

En Twitter todos los días se encuentran distintos tipos de historias que los mismos usuarios de la red social publican y sus tuits terminan siendo, en la mayoría de los casos, popularmente masivos al punto de lograr varios miles de “Me gusta”.

Este fue el caso de una joven que publicó una foto en su cuenta de Instagram, pero que terminó llegando hasta los rincones de la red social del pajarito en donde se hizo viral, luego de que una famosa argentina la cruzara por un detalle increíble.

Resulta ser que una joven publicó una foto en su lista de “mejores amigos” de Instagram, en donde generalmente el contenido que se sube allí es bastante subido de tono y sólo las personas que el usuario decida poner en su lista tienen acceso a ver las fotos o videos que se publiquen en esa sección.

Esto fue lo que hizo una usuaria, que en su lista de “mejores amigos” posteó una foto de un cuerpo mostrando su parte trasera desnuda. En la captura de esa foto que se viralizó, se ve que otro usuario le responde por mensaje privado a la usuaria de la “nude” que por favor lo saque de su lista de mejores amigos. “Solo me interesa ver nudes de mi novia, gracias.”, le escribió el usuario. “Dale tranqui, ya te saco”, le respondió la usuaria que posteó la foto hot.

Como todo aquello que se publica en Internet y resulta novedoso o llamativo, la captura del chat anterior se viralizó y llegó hasta Twitter, en donde la misma usuaria tuiteó el chat con la foto hot y expresó “Al fin uno como la gente”, haciendo alusión al mensaje que recibió del joven que tenía novia y pidió que lo sacara de la lista de mejores amigos.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que la foto recorrió todos los rincones y llegó hasta Jimena Barón, quien citó el tuit de la usuaria que subió la nude y le lanzó: “Che ese es mi cul*.